De politica y conspiraciones

De forma rápida dejo este video,
se titula: EL OBSERVADOR,

Fue el primer documento-visual con el que me topé que abordaba esta clase de temas (y joder que cambió mi forma de pesar).






Este artículo es viejo y un visitante me comentó lo siguiente:


es interezante pensar en que somo vigilados observado y controlados por "los grandes hermanos" y un ejemplo claro del poder de los medios es que hoy 8/8/8 que iniiaron los juegos olimpicoslos ojos del mundo estubieron sobre china no por que asi lo desearamos si no por que fue lo quelos medios nos dieron para desear..
claro sitienes que elegir entre ver las noticias de siempre (secuestros, asaltos, asesinatos etc.)o los juegos olimpicosclaro que prefieres los juegos.

por que? digo yo..
bueno pues porque apesar de ser aburrido ver lo mismo siempre hay algo dentro de nosotros que nos dise que si hoy no miramos tanta violensia tanta delincuensia tanta basura va a ser como si no pasara omo si este dia los delincuentes y asesinos no robaran ni mataran. por que nos gusta aplicar la vieja tecniaca de ojos que no ven corazon que no siente y a los "grandes hermanos les gusta que creamos eso.".

que creamos que no hay por que exigir, que pensemos que no pasa nada que nos relajemos frente al televisor, que todo esta bien, que no hay algo por que procuparse.


NOTA: un agradecimiento a mm, que aunque no lo sepan les debo un abrir de ojos.

salu2.

1 Coments:

-_.::**Itzayana**::.._- dijo...

Y qué nos queda depués de leer este artículo y ver el video?
... un brote de esperanza, una pequeña luz en la oscuridad...
Pasas las siguientes horas, días, reflexionando, pensando, buscando la manera de salir, de cambiar todo esto que nos rodea, de andar contra la corriente que te lleva, te lleva, te dirije a su antojo, y ¿qué sucede entonces? lo invitable, te cansas, te dejas llevar nuevamente, es más fácil...
Y entonces, seguimos con ¿nuestra vida?

Publicar un comentario

Tnx for the comment