Sunscreen

Hay ocaciones en que ocupamos que una mano confiable nos de unas palmadas, para hacernos sentir que que no todo esta perdido...

pero no siempre tenemos ahí a alguien en el momento que lo necesitamos; y como decía una frase de la novela gráfica psicho circus:

"¿en quién puedes confiar en un mundo sin heroes?...
solo en ti mismo"

Para todos aquellos que lo neseciten les dejeo este video que puede servir de inspiración y ayuda en esos momentos dificiles; de verdad les recomiendo que pongan atención a la letra del tema musical para que capten su esencia.

Nota el video esta in inglés y los subtitulos en portugués, pero más abajo dejo enlaces a la letra original y a una traducción al castellano.





Ahora dejo unos datos interesantes sobre este video:

El texto original fue un breve discurso publicado por la periodista Mary Schmich en el diario ‘Chicago Tribune’ en 1997.

Fue tal el éxito de este breve discurso que pronto se convirtió en una cadena de Internet.
aqui pueden encontrar ese texto en ingles o una
traducción en castellano


Después en 1999 el actor y director BazLuhrmann
se encargó de popularizarlo aun más al producir el album musical Something for Everybody, el cual conteíia una versión declamada del texto (en voz del Australiano Lee Perry) y que a su vez se interecalaba con partes del tema musical Everybody's Free (To Feel Good) de la cantante Rozalla (pero en esta interpretado por Quindon Tarver).

Esta mezcla de talento terminó dando como resultado un genial tema musical de nombre: Everybody's Free (To Wear Sunscreen).

Tiempo mas tarde la cadena de publicidad Brazileña DM9 DDB, hizo un promocional para sus clientes que después se convirtió en video "viral" y terminó rondando por las redes p2p.

Así que ahora que ya saben cuánto trabajo, de tantos artistas costó hacer una obra tan esplendida, anden y compartanlo que Vale la pena...

0 Coments:

Publicar un comentario

Tnx for the comment