Un Mundo Sin Héroes



La imagen que se aprecia sobre estas líneas pertenece a la portada de uno de los mejores comics que leí en mi adolescencia: Kiss - Psycho Circus #16 - World Without Heroes (2 de 2).

En sí no podría explicar cuán especial es, para eso hay que leer la historieta, pero se pude destacar que se trata de una historieta alternativa, ya que no es el clásico de héroes contra villanos que quieren dominar al mundo; yo lo definiría como poesía gráfica, aquí los personajes que inmortalizaron Gene Simmons y Paul Stanley son un mero pretexto para algo mas profundo.

World Without Heroes 1 y 2 tratan la historia de un pequeño huérfano que vive en las calles, vagando con pandillas de chicos descarriados, luchando por sobrevivir, esperando la llegada de un futuro incierto; sin embargo una vida así no es para siempre y llega el momento en que ha de enfrentarse a sus demonios, en busca de lo mas valioso que puede anhelar...

Hace mucho tiempo que leí esta historia y aun rondan por mi cabeza fragmentos de algunas reflexiones interesantes.

Por fortuna, la bendita Internet me ha permitido encontrar un texto que forma parte de la reflexión final del la historia…

Disfrútenla.

Un Mundo Sin Héroes II

Llega un momento para cada uno de nosotros
en el cual tenemos que enfrentarnos a nuestros demonios,
cuando tenemos que ver hacia el ojo profundo del abismo,
entrar al sombrío corazón del laberinto de la oscuridad
y navegar en las trampas de nuestra propia alma.

Ahí descubriremos de lo que estamos hechos,
y regresaremos con la chispa de la salvación
o nos perderemos para siempre en los abismos de la desesperación.
El sonido del alma incendiándose...

-¿Qué será amigo? ¿Qué deseas?

- Esperanza

- Muy bien... Haz con ella lo que quieras

En todo el tiempo que ha pasado desde esa noche,
nunca entendí lo que sucedió, ¿Fue un sueño?,¿Una visión?
no importa, algo cambió en mi esa noche.

Luchare con mis más obscuros demonios y ganaré,
y saldré a buscar mi propio rumbo en la vida.
no escogeré el callejón sin salida de la autodestrucción
o las brillantes calles de la avaricia y la vanidad.

Trazaré mi propio camino para bien o para mal,
Los errores que cometa serán míos,
pero las victorias serán mías también.

¿En qué puedes confiar cuando nadie ha creído en ti?

¿En quien puedes confiar en un mundo sin héroes?

Ahora conozco la respuesta:

En Ti Mismo

Descarga:
Un Mundo Sin Héroes Parte 1: Kiss_Psycho_Circus___16.rar
Un Mundo Sin Héroes Parte 2: Kiss_Psycho_Circus___17.rar


0 Coments:

Publicar un comentario

Tnx for the comment