Evitar archivos de imagen inútiles en Xp

En lo personal me gusta ver los archivos ocultos que hay en mi pc, pues la configuración default de windows no permite verlos y eso me causa un sensación de inseguridad.

Así pues que cada vez que instalo un windos me encargo de permitir que los archivos y carpetas ocultas sean visibles; el único problema de esta configuración es que te muestra entre tus archivos los molestos tumbnails (versiones mas pequeñas de la imagenes que tienes guardadas) y los album art en mediaplayer 11 (portadas de los discos de la música que escuchas, que se descargan automáticamente).

En lo personal estos archivos me parecen un desperdicio de espacio de disco, además que al ser visibles crean descontrol en cuanto a la organización de los archivos que son tuyos y los que no lo son, y cada vez que eliminas uno de estos "pequeños engendros " el sistema los crea nuevamente.

Para evitar que aparescan estos archivitos sigue estos pasos:


-- Evitar la aparición de thumbnails y el Thumbs.db --

- Ir al menú Inicio -> Panel de Control
- abrir "Opciones de Carpeta"
- seleccionar la pestaña "Ver".
- buscar la opción que dice
"No alojar en caché las vistas en miniatura y dale a Aceptar"
y márcarla con una palomita
- click en aceptar

-- Evitar el ALBUM ARTI del WMP11 --

- ABRIR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11
- ABRIR EL MENU HERRAMIENTAS
- OPCIONES
- PESTAÑA "BIBLIOTECA"
- DESMARCAR LA OPCION "recuperar información adicional de internet"
- click en aceptar

Y yap, eso tiene que "hacer la magia"

0 Coments:

Publicar un comentario

Tnx for the comment